Hoy queremos hacer un homenaje a nuestros compañeros ingenieros y arquitectos y poner en valor la profesión. Sin desmerecer al resto, estamos hablando de un sector donde la seguridad y el bienestar de millones de personas dependen de la exactitud, el perfeccionismo, el detalle y la calidad de sus proyectos.

Pues, facilitémosles que puedan dedicarse a ellos en cuerpo y alma. Dediquemos los profesionales a los proyectos, a la relación con los clientes, a la coordinación con proveedores y a las visitas de obras. Hagamos que tengan todo el tiempo necesario para estas importantes tareas.

Con Avant Manager, los estudios de arquitectura e ingeniería dispondrán de una herramienta fiable, rápida y eficaz para desarrollar tareas rutinarias, administrativas y no facturables que son indispensables para el despacho pero que aportan poco valor añadido. Los equipos podrán confiar en este software de gestión para delegar trabajos como realización y envío de facturas o propuestas de honorarios, actualización de los proyectos en la página web, archivo de fotos en sus correspondientes carpetas de proyectos, gestión de bases de datos, control económico y financiero del despacho, registro horario de los profesionales…

Además, con nuestra app te lo ponemos aún más fácil para trabajar desde cualquier lugar. Si este 2020 está siendo un año de cambio radical en la forma de trabajar, ¿por qué no aprovechamos para dotar a nuestro estudio de un asistente ágil, eficiente y que no comete errores? Arquitectos e ingenieros se caracterizan por hacer las cosas bien hechas. Con Avant Manager ¡será aún mejor!