Una empresa tiene profesionales y tareas de diversos ámbitos, porque debe producir o desarrollar servicios, pero también tiene que vender, llevar la gestión económica, comunicar… Es habitual que cada equipo o departamento utilice sus propias herramientas de gestión, a menudo desconocidas o diferentes del resto de departamentos.

Unificar el software que utilizamos es la mejor decisión que puedes tomar. Evitarás duplicidad de documentos, incompatibilidades, protocolos diferentes en la organización y archivo de información… Y conseguirás que tu equipo funcione como un reloj suizo.

Avant Manager es un software de gestión integral para estudios de arquitectura e ingeniería, una herramienta que nos permite que automaticemos y nos olvidemos de un montón de tareas rutinarias. Pero es, además, una muy buena herramienta de coordinación y comunicación entre equipos.

Todos nuestros profesionales podrán trabajar desde la misma plataforma: compartir documentación, concretar calendarios o hacer reuniones ¡será mucho más sencillo! Tu personal administrativo, tus comerciales, tus arquitectos e ingenieros, tu equipo de marketing…  todos se sentirán cómodos utilizando Avant Manager y pronto se convertirá en una ayuda indispensable para todos ellos.

¿No te lo crees? Rellena el formulario en nuestra web y deja que te lo enseñemos con una demostración personalizada, gratuita y sin ningún compromiso.