Como ya sabéis, Avant Manager es un software de gestión integral especializado en arquitectura e ingeniería. Un software que está en la nube, que es compatible con cualquier sistema informático y dispositivo y que te permite automatizar muchas tareas y gestionar un montón de datos, ahorrando tiempo y dinero desde el primer minuto.

Pero seguro que te planteas que la mayoría de software quedan obsoletos, sus actualizaciones afectan a tu sistema informático o tienes que pagar para tener las versiones más avanzadas. Con Avant Manager ¡nada de esto es cierto!

Nuestro equipo de ingenieros y arquitectos trabaja constantemente para introducir mejoras en el sistema, nuevas utilidades y procesos más rápidos e intuitivos. Con un único tipo de licencia, si contratas Avant Manager accederás siempre a la versión más actualizada. Además te informaremos periódicamente de los cambios y mejoras para que puedas exprimir al máximo las posibilidades que te ofrece este software.

Si algo nos propusimos cuando creamos Avant Manager, era trabajar en un sistema orgánico y adaptable, que diera respuesta a las necesidades reales del sector. Si la normativa, los protocolos y las maneras de trabajar cambian y evolucionan, Avant Manager lo hace con ellos.

Para ver cómo funciona nuestro software de gestión y cómo puede ayudarte en tu estudio, rellena el formulario en nuestra web y te prepararemos una demostración gratuita, personalizada y sin compromiso. Estamos tan seguros de Avant Manager que no tendrás que hacer ninguna inversión inicial ni comprometerte a ninguna permanencia. Si te gusta, lo usas y lo pagas mes a mes. Y si no te convence, ¡te olvidas de nosotros!