1. Dedicar tiempo a tareas rutinarias y administrativas que no te aportan valor. Tu tiempo debe ser para tus proyectos y clientes.
  2. Dejar que cada departamento trabaje con herramientas de gestión diferentes. Esto hace que dupliquemos documentación y perdamos tiempo gestionándola.
  3. Anteponer lo malo conocido a lo bueno por conocer. Trabajar con el mismo sistema de hace 10 años ya no es efectivo. La tecnología evoluciona para facilitarnos la vida.
  4. Olvidarnos de controlar periódicamente los datos económicos del estudio: ingresos, gastos, beneficios, margen de cada proyecto… Conocer nuestra realidad nos ayuda a tomar las mejores decisiones.
  5. Depender de estar físicamente en el estudio para poder acceder a la documentación de proyectos y clientes. En un mundo líquido y nómada como el actual, llevar el despacho en el bolsillo es esencial para poder trabajar con eficiencia.

Si en tu estudio de arquitectura o ingeniería se produce alguna de las situaciones que hemos enumerado, es hora de cambiar la manera de trabajar. Avant Manager es un software de gestión integral especializado en el sector que te permitirá digitalizar tu empresa de manera rápida, fácil y sin inversión inicial. Automatizar tareas, controlar datos, organizar la documentación, mejorar la coordinación con tu equipo, etc., será tan solo cuestión de segundos.

Deja de perder tiempo en tareas no facturables y que no te aportan valor, y dedícate a tus clientes y a tus proyectos. Con Avant Manager, conseguirlo es mucho más fácil.