Simplificar gestiones, automatizar tareas, tener toda la información bajo control, unir CRM, ERP y Business Intelligence en un solo sistema, analizar mejor las decisiones críticas a tomar con todos los datos a tiempo real… Éstas son algunas de las cosas que esperamos si implementamos un software de gestión en nuestra empresa. Pero, a menudo, el gran dilema es: ¿escojo un software de gestión a medida o uno predefinido? En el primer caso, será más caro, tendré que encontrar a los proveedores adecuados pero el resultado dará respuesta a mis necesidades reales. En el segundo, será más barato pero mi empresa tendrá que adaptarse a las utilidades que me ofrezca el programa.

O hay una tercera posibilidad: si tienes un estudio de arquitectura o ingeniería, implementa Avant Manager. Es el único software de gestión del mercado específico al 100% para este sector. Por lo tanto, las herramientas y utilidades se adaptarán totalmente a lo que necesitas, a tu forma de trabajar, al tipo de documentación que manejas y a las tareas administrativas que son parte de tu día a día.

Además, con Avant Manager no hay letra pequeña: ni módulos opcionales, ni diferentes tipos de licencia, ni coste añadido por las actualizaciones, ni compromiso de permanencia… Somos claros y transparentes desde el primer día: queremos que, si nos escoges, sea porque nuestro sistema te es útil y porque crees que vale la pena pagar su coste mensual.

Con Avant Manager, reduce la complejidad de proyectos y tareas, evita errores y duplicidades y facilita  la coordinación de equipo.