Confiesa

  • ¿Continúas trabajando en Excel y duplicando datos y listados?
  • ¿Cada departamento de tu estudio utiliza sus propias herramientas?
  • ¿Echas de menos un sistema de trabajo en el que toda la documentación quede registrada y archivada?
  • ¿Te gustaría tener una base de datos compartida con el equipo, con multitud de opciones de filtraje, que siempre estuviera actualizada?
  • ¿Utilizas sistemas de trabajo que sospechas que están quedando obsoletos?
  • ¿Te da la sensación que podrías automatizar más tareas en tu estudio?
  • ¿Tus profesionales deben dedicar tiempo a trabajos administrativos y rutinarios que no aportan valor a tu empresa?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, es hora de conocer Avant Manager, el software de gestión integral especializado en el sector de la arquitectura y la ingeniería.

Se trata de un sistema fácil de implementar y de empezar a utilizar, que será de gran utilidad para todos los departamentos de tu estudio, y que hará que ahorres tiempo y dinero desde el primer minuto. Es un software sencillo, pensado para dar respuesta a las necesidades reales del sector, y muy efectivo para automatizar tareas, archivar documentación, compartir información, gestionar proyectos, llevar al día la situación económica de tu despacho y coordinarte con tu equipo.

Avant Manager está formado por arquitectos e ingenieros que conocen muy bien tus necesidades y tus problemáticas. De hecho, nuestro software de gestión nació para ser útil en nuestro propio despacho. Cuando algunos compañeros y clientes lo conocieron, nos animaron a crear una versión comercial para poder dar servicio a las empresas del sector. Y así empezó nuestra aventura empresarial: dar respuesta a tus necesidades reales es nuestra razón de ser.