Un miembro de nuestro equipo crea su propio Excel para compartir tareas pendientes de un proyecto con los compañeros. Otro convierte esa información en un texto de Word que mandará por e-mail. Un tercero reescribe el contenido colocándolo en su calendario particular. ¿Parece una tontería sin importancia, verdad? Pues estos tres ingenieros o arquitectos habrán perdido un valioso tiempo que hubieran podido dedicar a avanzar en el proyecto.

Un sistema de gestión integral como Avant Manager –especializado 100% en arquitectura e ingeniería- ayuda a mejorar la calidad de los procesos y tareas en tu estudio. Duplicar documentos es solo un ejemplo de pequeñas situaciones que, sumadas, acaban arruinando la eficacia de tu compañía.

Con Avant Manager, toda la documentación, archivos, fotografías y datos estarán siempre ordenados y clasificados de la misma forma y para todo el mundo. Podrán acceder al sistema desde todos los departamentos y compartir información y coordinarse.

Las bases de datos son otro ejemplo habitual de diversidad de formas de trabajar en una misma empresa: dónde y cómo se archiva, con qué datos, en qué orden… Con nuestro software tendrás tus bases de datos siempre ordenadas y actualizadas y podrás filtrar según tus necesidades.

Cuando hablamos de digitalización de una empresa no necesariamente hablamos de una gran revolución tecnológica. Estas pequeñas mejoras también forman parte del proceso de digitalización, imprescindible en estos momentos. En Avant Manager, cualquier estudio de arquitectura o ingeniería, sea del tamaño que sea, encontrará un magnífico aliado para ser más eficiente, más rápido y ganar en calidad.