Llega setiembre y un nuevo curso por delante. Pero no tiene porqué ser cuesta arriba. La sensación de que nos faltan horas cuando tenemos que combinar trabajo y vida personal nos ahoga a menudo. Lo importante es organizarse bien para optimizar al máximo el tiempo sin renunciar a la calidad y al trabajo bien hecho.

Hay que saber establecer la diferencia entre tareas urgentes, prioritarias e importantes, y saber darle a cada una la urgencia temporal que le corresponde para poder cumplir los plazos previstos sin acumular tareas inasumibles. Y, además, hay que saber delegar. No tenemos porqué saberlo todo y hacerlo todo. Repartir tareas entre el equipo, y dar a cada uno los trabajos que más se adecuan a sus competencias y aptitudes profesionales nos hará brillar con resultados óptimos para los clientes.

Te proponemos que delegues también en Avant Manager. Un sistema de gestión integral especializado en arquitectura e ingeniería que puede asumir muchas tareas que descargarán a tu equipo de obligaciones rutinarias y administrativas. Nuestro software te será muy útil para tener siempre toda la información disponible en la nube, pudiendo acceder desde cualquier sitio y dispositivo, organizar mejor la documentación de cada proyecto, elaborar documentos y mails con rapidez y de forma automatizada y llevar un control exhaustivo del despacho, proyectos, equipo, facturación y producción real, para tomar las decisiones más acertadas.  Además, te olvidas de documentos en Word y Excel, de bases de datos duplicadas y de tareas manuales que pueden llevar a errores y que demandan mucho tiempo de dedicación. Te ofrece también herramientas de coordinación entre el equipo, sincronización con Dropbox y Mailchimp, conexión automática con el Registro Catastral, entre otras muchas.

Con Avant Manager, delega con la tranquilidad de saber que tu estudio de arquitectura o ingeniería está en las mejores manos.