Cualquier estudio de arquitectura o ingeniería, sea del tamaño que sea, debe implantar herramientas de digitalización que le permitan trabajar de forma más rápida, segura y eficaz, y ser competitivo en el mercado actual.

¿Por qué?

  • Porque nuestro día a día es cada vez más nómada: trabajamos desde distintos lugares y dispositivos, estamos fuera de la oficina… Un software de gestión adecuado te permite llevar tu estudio en el bolsillo.
  • Porque existen herramientas que nos permiten automatizar un montón de tareas que nos restan tiempo y no aportan valor a nuestro trabajo. Si lo hacemos, ganamos tiempo para dedicar a nuestros clientes y a nuestros proyectos.
  • Porque usar un software de gestión especializado en nuestro sector y útil para todos los profesionales del estudio, mejorará los sistemas de trabajo, evitando duplicidades y errores, y ganando tiempo y calidad.
  • Porque un buen software de gestión nos permite controlar todo el proceso de nuestro trabajo, desde las primeras acciones comerciales, pasando por el desarrollo del proyecto, hasta la facturación y el análisis final.
  • Porque los recursos humanos son demasiado valiosos para dedicarlos a tareas rutinarias que puede hacer un ordenador. Dejemos que las personas desarrollen tareas con valor añadido.
  • Porque la competencia ya se está digitalizando e implantando nuevos sistemas de trabajo que le aportan competitividad, calidad y eficacia.

Avant Manager es la solución de gestión integral 100% especializada en arquitectura e ingeniería, un sistema que utilizarán todos los departamentos de tu estudio, unificando los sistemas de trabajo. Ahorra tiempo y dinero desde el primer día.