Llevar la contabilidad de tu estudio de arquitectura o ingeniería, no es sólo pagar impuestos cuando toca, emitir facturas, contabilizarlas y pagar nóminas. También es disponer de todos los datos necesarios para analizar cómo ha ido este año y tomar las mejores decisiones para el futuro de tu compañía.

Con Avant Manager, te lo ponemos muy fácil. No tienes que ser un experto, sólo tienes que utilizar nuestras herramientas para tener una imagen exacta de lo que está pasando en tu despacho a nivel económico. Con nuestra aplicación Financial Manager podrás acceder fácil y rápidamente al análisis económico mensual de los últimos 12 meses, balances y una previsión de cash flow para el próximo año. Tendrás información en tiempo real de todos los proyectos: honorarios totales, beneficios, importes producidos, subcontratados, facturados, pendientes… Y te lo mostramos todo con datos y gráficas muy fáciles de interpretar para que lleves el control económico de tu estudio al día de forma rápida y eficaz sin tener que ser un experto en ello.

Además, nuestro software de gestión integral especializado en arquitectura e ingeniería, te ofrece multitud de herramientas que te ayudarán a cumplir la normativa: registro horario de tus profesionales con geolocalización, bases de datos en las que es muy fácil controlar el cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos, etc.

Avant Manager es una muy buena inversión para el futuro de tu estudio: ahorrarás tiempo y dinero desde el primer minuto, digitalizarás tu compañía, implantarás un nuevo sistema de trabajo transversal a todos los departamentos de tu empresa. Y todo esto, sin tener que hacer ningún cambio en tu sistema informático, con una implantación rápida y el asesoramiento constante de nuestro equipo antes, durante y después de contratar nuestros servicios.