Que desarrolles un buen proyecto, por supuesto. Pero el trabajo en un despacho de arquitectura o ingeniería va mucho más allá. Vamos por pasos:

  • Contactar con los clientes
  • Hacer un buen seguimiento comercial
  • Que contraten tus servicios
  • Desarrollar el proyecto
  • Mantenerlos informados durante el proceso
  • Hacer todas las gestiones administrativas sin errores y en el momento adecuado

Avant Manager, el software de gestión integral para arquitectura e ingeniería, te será de gran utilidad en todas las fases. Aunque muchos estudios creen que un sistema de gestión les ayudará principalmente a organizar, coordinar y facilitar el desarrollo del proyecto, Avant Manager ofrece mucho más.

Desde herramientas de gestión comercial (CRM, calendarios y alertas para tus visitas), pasando por mantener organizadas tus bases de datos, elaboración rápida de propuestas de honorarios, herramientas de project management (distribución de tareas, diagrama de Gantt, planificación temporal, coordinación con el equipo, archivo de documentación, subcontratos, etc.), oficina virtual para que tus clientes puedan acceder a documentación del proyecto durante su avance, hasta gestión inteligente de e-mails y ayuda en tareas de administración, como la emisión de facturas.

Además, con Avant Manager podrás tener control absoluto, al momento y con un solo clic, de la situación económica de tu empresa y de cada proyecto en concreto.

Ya ves, nosotros te ofrecemos un montón de posibilidades para agilizar y automatizar la gestión de tu estudio y tú puedes ofrecer un mejor servicio a tus clientes. ¡Todos ganamos!