La tecnología juega un papel fundamental en nuestra sociedad, también en el éxito y la eficiencia de las empresas. La implementación de nuevo software puede proporcionar numerosos beneficios, pero muchas empresas se resisten al cambio y muestran reticencia.  Te ofrecemos consejos prácticos para superarla y lograr una transición exitosa.

Explorar las razones de la resistencia al cambio: instalar un nuevo software puede provocarnos temor por falta de habilidades técnicas, percepción de pérdida de control o resistencia al abandono de métodos que nos resultan familiares y que nos han funcionado hasta ahora. Avant Manager, el software de gestión integral para arquitectura e ingeniería, se implementa de forma rápida y fácil: todo está en la nube y no tendrás que hacer cambios en tu sistema. Además, es un software muy intuitivo que empezarás a utilizar sin problema desde el primer día.

Comunicación clara y transparente: uno de los aspectos más importantes para superar la resistencia al cambio es tener toda la información. Con Avant Manager mejorarás tu sistema de trabajo, automatizarás procesos mecánicos y ahorrarás mucho tiempo. Pero, antes de decidirte, te hacemos una demostración personalizada, gratuita y sin compromiso para que puedas valorar si nuestras ventajas te convienen.

Involucrar a los empleados desde el principio: esto aumenta su sentido de pertenencia y compromiso. Avant Manager es un sistema del que se podrán beneficiar todos los profesionales y áreas de tu estudio.

Ofrecer soporte y capacitación: la falta de conocimientos técnicos puede ser una barrera importante para aceptar un nuevo software. En Avant Manager te ofrecemos acompañamiento en todo el proceso. Y podrás contactar con nosotros siempre que lo desees, por teléfono o videoconferencia. De tú a tú.

Demostrar resultados y beneficios: nada convence más que los resultados tangibles. Con Avant Manager, un equipo de 10 personas ahorra más de 80 horas de trabajo al mes. Entra en nuestra web y descubre ejemplos concretos de cómo te puede ayudar.