Que cosa tan tonta y tan importante, esto de mandar facturas ¿verdad? Si trabajamos pero no cobramos, mal vamos.

Vamos a ponernos en situación: terminamos el proyecto encargado y es la hora de cobrar nuestros honorarios. En muchos de los estudios de nuestros clientes, antes de implantar Avant Manager, las facturas se elaboraban en hojas Excel o plantillas de Word. Tenemos que duplicar el último archivo, cambiarle el número de factura, la fecha de emisión, volver a rellenar toda la información, buscar la propuesta de honorarios que nos aceptaron, etc.

Un buen ratito para un trabajo que nadie nos va a pagar. Pues Avant Manager te da la solución: ¿qué te parece generar y mandar una factura en 15 segundos?

Nuestro software de gestión integral selecciona los datos del cliente, el número y fecha de factura, nos muestra lo que tenemos pendiente de facturar, escribe automáticamente el texto de la factura una vez hemos seleccionado los conceptos, crea un documento pdf y lo adjunta a un correo electrónico dirigido a nuestro cliente, con el asunto y el texto personalizados. Y, además, nos indica la confirmación de recepción por parte del cliente. Todo esto a través de plantillas totalmente personalizables y adaptadas a cada estudio de arquitectura o ingeniería.

Y esto es sólo un ejemplo práctico de lo mucho que Avant Manager puede hacer por ti. Tú dedícate a tus clientes y proyectos, y deja que nosotros nos encarguemos de las tareas que no te aportan valor pero que son indispensables en el día a día tu estudio.

Rellena el formulario en nuestra web, y te preparamos una demostración personalizada, gratuita y sin compromiso.