Un estudio de ingeniería o arquitectura es más que ingenieros y arquitectos. Para que la compañía funcione deben llevarse a cabo de forma eficiente tareas y gestiones que van más allá de nuestros proyectos: desde las gestiones comerciales, hasta las administrativas, pasando por la gestión de recursos humanos, por ejemplo.

Por eso en Avant Manager decimos que somos el software de gestión INTEGRAL para arquitectura e ingeniería, porque ¡no olvidamos a nadie! Nuestro sistema tiene en cuenta todos los departamentos y profesionales de tu estudio. Es importante que podamos ahorrar tiempo en tareas administrativas y rutinarias que no nos aportan valor, precisamente para ganarlo para desarrollar nuestros proyectos con la rapidez y la mejor calidad posibles.

Avant Manager te ofrece, por ejemplo:

  • CRM para gestión de clientes y acciones comerciales
  • Herramientas para preparar currículums de proyectos, propuestas de honorarios o facturas en muy pocos segundos.
  • Un sistema inteligente de e-mails que permite mandar correos personalizados a tus clientes y proveedores de forma más rápida y eficaz.
  • Herramientas de coordinación con tu equipo pero, además, utilidades para que las tareas y trabajos queden repartidos de forma equitativa, realista y con garantías de poder cumplir los plazos.
  • Utilidades para que cumplas la normativa con el mínimo esfuerzo: registro horario, reglamento de protección de datos etc.
  • Y, además de todo esto, por supuesto en montón de herramientas para mejorar la planificación, organización y desarrollo de tus proyectos, lo que da más valor a tu estudio.

Así que ya sabes: Avant Manager es muchísimo más que una herramienta de Project Management. Es un potente sistema para cambiar la forma de trabajar en tu despacho, y facilitar el día a día a todos tus departamentos y profesionales.