Avant Manager, el software de gestión integral especializado 100% en arquitectura e ingeniería, incluye un montón de utilidades con las que vas a ahorrar mucho tiempo en tu estudio. Hay algunas que todos los clientes empiezan a utilizar desde el primer día: plantillas para mandar ofertas de honorarios, facturas o e-mails, herramientas de coordinación con el equipo, creación automática de carpetas para tener toda la documentación siempre correctamente archivada, gráficas para control de datos económicos…

Pero hay muchas otras que van a facilitarte la gestión de tu día a día, por ejemplo:

  • Registro de jornada con geolocalización: ¿Teletrabajo, reuniones fuera del despacho o visita de obras? ¡Ningún problema! Tus profesionales podrán fichar sus entradas y salidas estén donde estén. Además, podrás automatizar su horario para que el registro sea todavía más fácil.
  • Conexión con el Registro Catastral: cuando creas un proyecto en Avant Manager y pones su dirección, el sistema lo geolocaliza, y mediante su enlace con la Oficina Virtual del Catastro (España), te permite obtener de forma rápida y fácil la referencia catastral de la parcela, y todas las referencias de las unidades privativas que contiene.
  • Control de producción: aplicación con un listado de todos los proyectos en los que se ha estado trabajando cada mes, las horas invertidas en ellos, así como el porcentaje realizado de cada trabajo y que nos permite conocer el importe económico concreto producido realmente cada mes.
  • Portal del proveedor: espacio digital que compartes con tus proveedores para que registrar sus facturas sea más rápido y seguro que los tradicionales e-mails. Además, el sistema chequea inicialmente la factura presentada y, en caso de detectar errores, impide que se registre en el portal, evitando documentos erróneos y ahorrando tiempo al personal de administración.
  • Diagrama de Gantt: podrás ver los trabajos que te hayan contratado de cada proyecto y generar un gráfico visual e intuitivo que te permitirá analizar si los trabajos están correctamente distribuidos en el tiempo, así como el avance de cada uno de ellos.

En Avant Manager está siempre todo incluido, todas las herramientas y utilidades y siempre en la última versión disponible. Con un solo tipo de licencia para cualquier tipo de estudio. Sin trampas ni letra pequeña.