Cuando te planteas cómo hacer crecer tu estudio es probable que pienses en qué nuevos clientes y proyectos de envergadura puedes captar. ¡Esto es esencial! ¿Pero cómo vas a gestionarlo con tus recursos actuales? La respuesta es fácil: implantando herramientas que te permitan hacer lo mismo más rápido, más organizado y sin errores. La solución es un software de gestión integral adaptado a tus necesidades.  Digitalizar y automatizar procesos que no te aportan valor va a ser la clave para marcar la diferencia.

A menudo la carga de trabajo que suponen las pequeñas tareas rutinarias y administrativas añaden presión a tu equipo y dificultan que pueda centrarse en los trabajos importantes porque le restan mucho tiempo. Con un software de gestión especializado en arquitectura e ingeniería, como Avant Manager, un equipo de 10 personas puede ahorrar fácilmente más de 80 horas al mes utilizando las aplicaciones más básicas.

¿Cómo?

  • A partir de plantillas parametrizadas que te permitirán redactar y personalizar documentos, ofertas de honorarios o facturas, por ejemplo, en pocos segundos.
  • Con utilidades como la gestión inteligente de e-mails que va a facilitarte la gestión, respuesta, compartición, clasificación y archivo de los correos electrónicos, vinculándolos a su proyecto correspondiente.
  • Con conexión automática al Registro Catastral con la que podrás obtener datos necesarios cada vez que crees un nuevo proyecto.
  • Con un completo sistema de comunicación interna y gestión de recursos humanos para estar siempre coordinado con tu equipo y con las tareas distribuidas de forma óptima y eficaz para cumplir los plazos establecidos.
  • Con facilidades como la subida automática de tiques de gastos con tan sólo hacerles una foto o el registro horario geolocalizado con un solo clic.

Estos son sólo algunos ejemplos de por qué un software de gestión integral que se adapte a tus procesos de trabajo marcará la diferencia entre cómo estás gestionando actualmente tus recursos y cómo puedes mejorarlos para hacer crecer tu estudio sin inversión ni esfuerzo adicional.