Avant Manager te ofrece un amplio abanico de herramientas y utilidades para que la gestión de tu estudio de arquitectura o ingeniería sea más rápida y eficaz. Pero de entre todas las posibilidades, hoy vamos a contarte cuatro que se han convertido en imprescindibles para la mayoría de nuestros clientes:

  • Propuestas de honorarios: tan solo debes escoger los trabajos a ofertar de tu catálogo de trabajos creado previamente, aplicarlos a una plantilla predeterminada y en unos segundos tendrás un pdf personalizado, a nivel visual y de contenido, para mandar tu oferta al cliente.
  • Elaboración de facturas: Avant Manager selecciona los datos del cliente, el número y fecha de factura, nos muestra lo que tenemos pendiente de facturar, escribe automáticamente el texto de la factura una vez hemos seleccionado los conceptos, crea un documento pdf y lo adjunta a un correo electrónico dirigido a nuestro cliente, con el asunto y el texto personalizados. ¡Todo esto en tan sólo unos segundos!
  • Gestión inteligente de emails: con las plantillas iniciales que tú crees, podrás mandar emails desde Avant Manager que se autoescribirán automáticamente pero de forma personalizada, con lo que te ahorrarás un montón de tiempo. Además, los correos se clasifican automáticamente y se vinculan al proyecto y al cliente que corresponda. Podrás prescindir de aplicaciones como Outlook o WeTransfer y el mismo sistema decidirá si los documentos que quieres mandar tienen que ser archivos adjuntos o descargarse a través de un link. Además, podrás seguir la ruta de los archivos descargados de un correo para saber dónde se guardaron.
  • Control y análisis económico: la herramienta Financial Manager nos ofrece información económica actualizada sobre todos los proyectos que tenemos contratados en ese momento; un análisis económico mensual de los últimos 12 meses; así como balances y una previsión de cash flow para los próximos 12 meses, entre otros datos.