Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Una web actualizada te convierte en una opción más atractiva y no te roba tiempo

el . Publicado en Todas las categorías

web

Lo difícil de tener una página web no es ponerla en marcha, sino mantenerla actualizada. ¿Cuántos casos conocemos de inversiones importantes en webs de última generación que al cabo de poco tiempo quedan obsoletas por falta de mantenimiento y actualización?

¿Qué puede pasar si un cliente consulta tu web y el último proyecto que aparece publicado es de hacer un par de años? Lo más probables es que piense que no has tenido mucho trabajo últimamente y que quizás no seas la mejor opción para él.

Una página web es nuestro aparador virtual y es importante cuidarlo al máximo. Esto requiere que una persona se dedique a ello e invierta tiempo y esfuerzos en esta tarea, que deja de dedicar a los proyectos o a los clientes, las dos columnas vertebrales para el futuro de nuestro estudio de arquitectura o ingeniería.

Por otra parte, con cualquier gestor de contenidos web (como Wordpress, Joomla, etc.)  se debe duplicar la información que ya tenemos en otra parte, puesto que tendremos que introducirla otra vez en la base de datos específica de dicho gestor.

Avant Manager te da la solución a todos estos problemas. Nuestra aplicación Web Manager te permite crear una página web, su formato y estilo, escoger las fotos que vamos a incorporar, las secciones del menú, con editores de textos en diferentes idiomas…

La actualización de la web se realiza de manera automática: podemos mostrar listados de proyectos clasificados según las tipologías que deseemos, y sin tener que duplicar la información, ya que el gestor va vinculado a la base  de datos de proyectos de Avant Manager.

Además Web Manager te da estadísticas de número de visitas, nos permite crear fichas detalladas de cada proyecto, con imágenes, localización google maps, enlaces…

Una manera fácil y ágil de mantener la web actualizada sin tener que invertir tiempo ni dinero.

Descubre más en este vídeo.