Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Avant Manager presenta su software de gestión a los arquitectos de la Comunidad Valenciana

el . Publicado en Todas las categorías

fotoAM

Avant Manager y nuestro cliente Mi Arquitecto, con la col·laboración de la Oficina de Transformación Digital del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón, organizamos diferentes sesiones para dar a conocer al colectivo de arquitectos herramientas digitales que podemos utilizar para la gestión de los proyectos de construcción de una empresa, desde su gestión técnica, hasta su gestión económica, administrativa y comercial. También podremos conocer la experiencia real de una empresa que utiliza actualmente Avant Manager.

Las jornadas tratarán tres grandes temas:

  • Gestión de proyectos. En el momento que tenemos un encargo profesional siempre nos cuestionamos nuestros honorarios y si podremos realizar el proyecto en plazo, cómo podemos persuadir mejor al cliente con nuestro currículum de las mejores obras o sobre nuestra página web. Para ello, utilizaremos un solo software que nos servirá para todo, para el cálculo de honorarios y creación de ofertas, gestionar las personas que intervienen en el proyecto, su producción y los costes a tiempo real que éste nos está generando, además de generar automáticamente una relación de nuestras mejores obras o realizar una web personalizada con nuestros mejores proyectos.
  • Herramientas de trabajo colaborativo. Una vez encargado el proyecto surge la necesidad de colaborar con más personas. Seguiremos utilizando Avant Manager porque también permite elaborar un seguimiento de cada proyecto entre varios usuarios, generando tareas, alertas, apuntes y permisos, automatizando la creación de carpetas y plantillas, registrando el tiempo empleado por cada usuario y almacenando todos los mails, chats, contactos, fotografías, documentos y gastos en una única plataforma digital, que se puede abrir desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Tramitaciones y facturación digital. La burocracia y las cuestiones fiscales y administrativas diarias también se pueden automatizar desde una misma plataforma digital, tanto en su creación como en su seguimiento. Con ello podemos obtener a tiempo real el control de los costes, márgenes de beneficio de cada proyecto y su producción, analizando y decidiendo si nuestros honorarios son los adecuados.

Las sesiones tendrán lugar en:

  • Martes, 16 de julio, a las 17:00 h – Col·legi Territorial d'Arquitectes de Castelló (Enseñanza, 4. 12001 Castelló)
  • Miércoles, 17 de julio, a las 17.00 h - Centro Social les Llimeres (Matilde Bel, 18 12600 La Vall d'Uixò)
  • Jueves, 18 de julio, a las 17.00 h - Vinalab (C/ Galícia, 12. 12500 Vinaròs)

Inscripciones en: https://otd.ctac.es/Actividad/15